Venezuela lamenta partida física del líder revolucionario Darío Vivas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela lamenta partida física del líder revolucionario Darío Vivas

Venezuela lamenta fallecimiento del líder revolucionario, jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC) y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Darío Vivas, este jueves 13 de agosto, luego que el pasado 19 de julio resultara positivo a la COVID-19, la información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de Twitter @TarekWiliamSaab.



En este sentido, el Fiscal General, manifestó su profundo pesar por esta lamentable noticia. “Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria (RIP)”, escribió.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lamentó la muerte del Jefe de Gobierno, al tiempo que enalteció su incansable ejemplo en su andar en defensa del pueblo venezolano.

De igual manera, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su tristeza y dolor, tras el fallecimiento de Darío Vivas, destacando como un ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias.

Mi corazón se llena de tristeza ante la noticia de la partida física de Darío Vivas, un camarada, amigo y hermano que fue artífice de esta revolución. Seguiremos abonando el camino de la soberanía y la defensa de la Patria al que Darío entregó su vida entera. pic.twitter.com/poeFTIEQDH
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) August 13, 2020


/maye