Movilnet optimizó su señal para disfrute de más 17 mil clientes en Táchira - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movilnet optimizó su señal para disfrute de más 17 mil clientes en Táchira

En el municipio Uribante del estado Táchira, la población de Pregonero se mantiene conectada tras las labores realizadas por el equipo operativo de Movilnet, quienes optimizaron los servicios de telecomunicaciones móviles a través de la modernización de la radiobase de la zona que beneficia a más de 17 mil clientes.





Estos trabajos realizados con el apoyo de Cantv y la alcaldía del municipio Uribante, permitieron la instalación de fibra óptica en la estación que hace posible que la señal sea más rápida y brinde una mejor consistencia en la conexión, ofreciendo mayor velocidad y menos degradación de la señal.

Los especialistas también reemplazaron algunos equipos y realizaron mantenimiento preventivo en el motogenerador, pieza esencial que permite la operatividad de la estación al momento de una falla de energía comercial.

De esta manera, Movilnet continúa desempeñando su labor para seguir conectando vidas durante esta contingencia, a través de las mejoras en sus servicios para disfrute de todos sus clientes.

Movilnet