Jehyson Guzmán: Los políticos también nos enfermamos y padecemos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán: Los políticos también nos enfermamos y padecemos

Luego de haber decidido aislarse por presentar sintomatología, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán informó, vía telefónica a través de su programa programa Patria que Lucha, que está a la espera del resultado de la prueba PCR, aún cuando su  prueba rápida dio negativa, expresando que los políticos también son humanos y se enferman porque el COVID-19 no discrimina y nadie está exento. 






Todas las personas sienten y padecen

Hablando desde su más profunda sensibilidad humana, Guzmán dijo que todas las personas sufren y padecen de igual forma independientemente del ámbito social en el que se encuentren, "a nosotros en la política también nos duele la cabeza, nos da fiebre, gripe y nos da COVID-19, un ejemplo de ello es la pérdida del gran Dario Vivas". 

La prevención es fundamental 

Guzmán indicó que la medida de aislamiento obedece a que  quiere prevenir y cuidar la salud de las personas de  su entorno, "todo el que sienta que tiene una gripesita no debe subestimarla, es necesario que acuda a los especialistas para el descarte". 

 La lucha continua

Destacó que  a pesar de cualquier adversidad la lucha debe continuar y que desde el Gobierno Bolivariano hay un equipo que se mantiene firme en el trabajo de prevención para contrarrestar este virus que tanto daño ha hecho en todo el mundo. 

Reiteró el llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia porque los casos siguen incrementando y aún hay personas que no cumplen con las medidas preventivas, "tenemos que formar parte de la solución, no de un problema".

Prensa Corpomerida