Imdeportes invita a los clubes y ligas deportivas a inscribirse en el Registro Nacional del Deporte - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdeportes invita a los clubes y ligas deportivas a inscribirse en el Registro Nacional del Deporte

El Instituto Municipal de Deportes, de la Alcaldía de Mérida, siguiendo los lineamientos del Alcalde Alcides Monsalve, invita a todos los clubes deportivos a inscribirse en el Registro Nacional del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, en la página web rnd.ind.gob.ve








El Instituto Nacional del Deporte, tiene nueva plataforma, es por ello que se deben registrar todas la entidades asociativas que hacen vida deportiva en la ciudad de Mérida.

Asimismo el propósito de este registro es tener una base única disponible a todos los usuarios, con las competencias establecidas, en el municipio Libertador deben registrarse los Clubes y Ligas deportivas así como los Comités de Deporte y Recreación de los Consejos Comunales.

Al momento del registro, deben tener de manera digital, el acta constitutiva, el aval del consejo Comunal, dónde realizan las prácticas deportivas, horarios, así como también los datos de los atletas que conforman el club deportivo.

Sin embargo, al momento de efectuar el registro tienen alguna duda pueden solicitar apoyo al correo electrónico [email protected] en dónde será atendido por el personal que labora en la institución. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. OF 24.002)