Conmebol inicia campaña en pro del fútbol denominada “Juntos por Sudamérica” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Conmebol inicia campaña en pro del fútbol denominada “Juntos por Sudamérica”

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) inició el pasado jueves 30 de julio la campaña promocional denominada “JUNTOS POR SUDAMÉRICA”, en la cual la Confederación y las Asociaciones Miembros harán una campaña de donaciones en pro del fútbol de la región, reseñaron medios deportivos.




En la campaña participan las diez Asociaciones suscritas a la CONMEBOL, en la que se donarán una serie de objetos como franelas, balones, botines u otros; con base, principalmente, en la participación de los jugadores emblemáticos de todos los seleccionados sudamericanos.

La campaña “JUNTOS POR SUDAMÉRICA”, se realizará en función de fortalecer a través de las donaciones a las bases del fútbol de nuestra región con el fin de enaltecer el balompié suramericano, tras la nueva realidad impuesta por el virus COVID-19 durante este año 2020.

Todo lo recaudado será auditado por firmas internacionales y distribuidas equitativamente entre las 10 Sociedades Nacionales de Cruz Roja existentes en los países de las Asociaciones Miembro, con el objetivo de aportar la máxima transparencia a la campaña.

De esta manera la CONMEBOL ofrece a la Cruz Roja toda la colaboración del fútbol continental en su gran labor social y humanitaria, y llama a la solidaridad de todos para sobreponernos a esta situación de la pandemia.

VTV