Arriban a Tabay materiales para la ejecución del “Plan 40” de vivienda - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arriban a Tabay materiales para la ejecución del “Plan 40” de vivienda

Con el objeto de avanzar en distintos proyectos habitacionales en el municipio Santos Marquina, la alcaldía a través del ministerio de Vivienda y Hábitat ha gestionado la adquisición de los materiales necesarios para la culminación de 40 hogares.




Durante el programa radial “Dialogo en Positivo”, que transmite YVKE Mundial, el alcalde de Santo Marquina José Balmore Otalora, informó que el “Plan 40” de vivienda se desarrolla con éxito gracias a la articulación entre el Protectorado y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Contento por ese apoyo del presidente Nicolás Maduro a través del ministro Ildemaro Villarroel y Jehyson Guzmán, para que en el municipio lográramos nuevamente avanzar en este importante proyecto como es la culminación de 40 viviendas”, resaltó.

Recordó el burgomaestre que éste proyecto fue presentado meses atrás, “hay que decirlo, gracias a la buena gestión que la alcaldía ha tenido en materia de vivienda en los últimos años, hemos logrado culminar urbanismos, hemos logrado estirar los recursos, hemos rendido cuenta a tiempo, todo se ha hecho como Dios manda, y esto fue premiado, porque nos dieron este nuevo proyecto”.

Indicó que arribaron dos gandolas de cemento y cerca de diez mil bloques, para progresar en la construcción de las 40 viviendas, 22 correspondientes al desarrollo habitacional de Villa Los Rosales ubicado en San Rafael de Tabay.

“Es una grata noticia para todo el municipio, donde a pesar de las circunstancias seguimos dando respuesta a las comunidades, estamos ejecutando proyectos”, agregó Otalora.

Destacó el alcalde de Santos Marquina el trabajo realizado por el equipo de la alcaldía, en especial de Ronald Andrade, Director de Vivienda, y Gustavo Meza del Equipo Técnico, “prácticamente han sido dos caballos de batalla, le han puesto alma vida y corazón, y a los beneficiarios que de manera organizada y planificada nos han apoyado”.

(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)
Imagen referencial - Foto: Magda Gibelli