LO ÚLTIMO

Venezuela Bella y alcaldía adelantan reparaciones finales en plaza Bolívar de Mucuchíes

La Misión Venezuela Bella, la Corporación Eléctrica de Venezuela (CORPOELEC) y la alcaldía Bolivariana del municipio Rangel avanzan en la culminación de los trabajos de recuperación del alumbrado de la plaza Bolívar de Mucuchíes







El viernes 10 de julio el alcalde de Rangel, René Barrios, informó que se incrementaron los esfuerzos para cumplir con la reconexión del sistema de alumbrado de la principal plaza de la capital del municipio.

Ésta acción está enmarcada en los planes de Venezuela Bella, principal ente financista de las obras y mejoras que se efectúan en la plaza, “gracias al equipo de CORPOELEC que también nos está acompañando en esta tarea (…) la misión Venezuela Bella quien aporta ese grano de arena tan importante como es el insumo económico”, destacó Barrios.

“Es notorio el trabajo que se sigue ajustando en el área de la jardinería, para dejar el embellecimiento en ésta plaza de Mucuchíes”, añadió el alcalde René Barrios en alusión a los trabajos complementarios que se realizan en áreas internas de la plaza.

El burgomaestre extendió la retribución a la presidencia de la República y al Protectorado,como articuladores principales de las misiones y grandes misiones en la región.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel