Municipio Alberto Adriani sigue primero con casos COVID-19 en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Municipio Alberto Adriani sigue primero con casos COVID-19 en Mérida

Treinta y cuatro nuevos casos reportados en Mérida éste martes, de los cuales 14 son del municipio Alberto Adriani, que sigue de primero en casos de esta enfermedad en la entidad, por lo que las autoridades insisten en la importancia del cumplimiento disciplinado de la cuarentena social y de las medidas preventivas.









Ramón Nieves, Autoridad Única en Salud, dio detalles de los nuevos contagiados en el programa Mérida Unida Contra el Coronavirus, transmitido por CDR 98.7 FM como emisora matriz, donde destacó que Tovar y Sucre tienen cinco cada uno, Rangel, Pueblo Llano y Caracciolo Parra, dos cada uno, Santos Marquina, Antonio Pinto Salinas, Tulio Febres Cordero y Libertador, uno cada uno.

Detalles por jurisdicción

Alberto Adriani: mujer de 35 años, con infección respiratoria aguda (ira), moderada (Hospital Hugo Chávez Frías); dos mujeres (37 y 35), ira leve, en Puesto de Atención Social Integral (Pasi) de El Vigía; hombre (56), ira leve; mujer (48), hombre (46), mujer (22) y hombre (57), asintomáticos; hombre (18), ira moderada;  ubicados entre el Hhchf y Pasi de El Vigía.

Un hombre (67), en clínica de El Vigía, hombre (44), una niña de cinco años y hombre (38), asintomáticos, en Pasi El Vigía; mujer (57), enfermera, que presentó tos, fiebre, escalofrío y mialgia (Iahula).

Tovar: niña de seis meses, asintomática; un hombre (51); mujer (37); hombre (33); hombre (53), con ira moderada; todos en el Hospital San José de Tovar. En Sucre: un hombre (39), ira leve; una mujer (38) y otros tres hombres (35, 54 y 47 años), asintomáticos, en CDI El Llano.

Rangel: dos hombres (35), asintomáticos (CDI Mucuchíes); en Pueblo Llano: dos hombres (53 y 35), asintomáticos (hospital del municipio); en Caracciolo Parra y Olmedo: hombre (35), policía (Hhchf) y mujer (25), en CDI Tucaní, asintomáticos; en Santos Marquina y Antonio Pinto Salinas: hombre (66), ira grave (Iahula), y un niño de cinco años, ira leve (en Pasi). En Tulio Febres Cordero y Libertador: una mujer en cada uno (37 y 50), la primera asintomática y la segunda con ira leve (Iahula). 

Prensa CorpoMérida