Muere el actor y cantante Daniel Alvarado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Muere el actor y cantante Daniel Alvarado

Con tristeza comenzó la mañana de este miércoles tras conocerse la muerte del actor y cantante Daniel Alvarado, quien falleció a los 70 años de edad por un accidente en su  residencia





La noticia la confirmó la periodista Carmela Longo a través de su cuenta en Twitter y detalló que el actor murió luego de caer por una escalera en su casa y se golpeó la cabeza.

Oriudo de Maracaibo, Daniel Alvarado inició su carrera artística como cantante de gaitas lo que le hizo ganar aplausos y seguidores. El negrito fullero, de los Cardenales del éxito, es una de las interpretaciones emblemáticas de Alvarado.

Como actor se le recuerda en numerosos papeles en telenovelas y también en el teatro y en el cine.  La dueña, Guerra de mujeres, Mi gorda bella, son algunas de las 90 producciones dramáticas en las que trabajó.

En el cine en Macu: la mujer del policía, dirigida por Solveig Hoogesteijn; Desnudo con naranjas, de Luis Alberto Lamata;  y  De mujer a mujer, de Mauricio Walerstein,  entre otras.

Padre de la actriz Daniela Alvarado, Carlos Alvarado Álvarez, Daniel Alvarado Álvarez, Diego José Alvarado Rabbe y Calvin Daniel Alvarado Rabbe.

Apreciado y querido por sus admiradores y amigos, las reacciones a su inesperada muerte se expresaron a través de las redes sociales.


No salgo de mi estupor con la noticia de la muerte de Daniel Alvarado. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Daniel era uno de los mejores actores del país. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos. Mi abrazo inmenso a su querida familia.

— Leonardo Padrón (@Leonardo_Padron) July 8, 2020


Que triste noticia la partida de Daniel Alvarado. Amigo querido y un excelente actor. Seguro que Dios te recibe con las brazos abiertos. Buen viaje querido Daniel.

— Ivan Tamayo (@IvanTamayo73) July 8, 2020


Lamentamos la partida de Daniel Alvarado, como cinéfilos lo recordaremos por su trayectoria en el cine nacional.

Paz a tu alma, Negrito fullero. pic.twitter.com/Y9uAYF6ulI

— Farmarato (@Farmarato) July 8, 2020


Foto: NTN24