Misión Venezuela Bella ha realizado 850 mil jornadas de desinfección en el país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Misión Venezuela Bella ha realizado 850 mil jornadas de desinfección en el país

Hasta la fecha, la Misión Venezuela Bella ha realizado un total de 850 mil jornadas de desinfección en todo el país, tanto en los mercados populares, en centros de salud, urbanismos, Bases de Misiones, paradas de autobuses y en todos los Sistemas de Transporte en Venezuela, la información la suministro la presidenta de la misión Jacqueline Farías y reseña Venezolana de Televisión (VTV) en el portal virtual



Recalcó, que estas jornadas de desinfección, limpieza y embellecimiento son ejecutadas por un ejército de 150 mil personas conformadas por Protección Civil Nacional y Municipal, por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

En este sentido, Jacqueline Farías, destacó la labor que lleva a cabo las Brigadas Comunitarias de Trabajo y Producción (BRICOTP), a quienes se les dotó de implementos para llevar a cabo a diario las jornadas de desinfección en todo el país.

Desde la Plaza Parque Carabobo de Caracas, detalló que en 177 Municipios del territorio nacional, se han ejecutados los planes de la Misión Venezuela Bella como: iglesias, parques, bulevares, plazas, espacios para la recreación.

Asimismo, anunció que se han desinfectado todas las estaciones del Metro de Caracas en articulación con la Alcaldía del Municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

También detalló que toda la Plaza Parque Carabobo, fue recuperada gracias al Plan Caracas “Juntos Todo es Posible”, espacios embellecidos con ornamento para el disfrute de todo el pueblo caraqueño durante la jornada de flexibilización.

“A nivel nacional, todo el mundo desinfectando, alcaldes y alcaldesas se encuentran desplegados por todo el país y durante todas las semanas, para desinfectar y protegernos”, dijo.

Recordó que este miércoles se inicia la 13° jornada de limpieza, desinfección y embellecimiento a nivel nacional y buscan sensibilizar al pueblo, en lo importante que es la sanitización de los espacios:

“No es solo tarea del Gobierno, sino que es parte de cada uno de los venezolanos, mantener limpios y desinfectados los espacios”.

Prensa Digital MIppCI / VTV – Foto @JacquelinePSUV