Merideños podrán consultar disponibilidad de combustible con antelación - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños podrán consultar disponibilidad de combustible con antelación

***_Enviando un mensaje de texto desde el número afiliado al sistema Patria con la palabra gasolina junto a la cédula del solicitante al 3777_***











Con el propósito de mejorar la atención a los usuarios, el gerente para los Servicios Públicos de Corpomérida, Douglas Rivas anunció al público que ahora los merideños podrán consultar la disponibilidad de combustible antes de realizar las colas en los alrededores de las estaciones de servicio, esto con la finalidad de agilizar el proceso de recarga. Detalló Rivas que la consulta se puede hacer de manera rápida y desde cualquier lugar.

Pasos para consultar disponibilidad

Agregó el gerente que para realizar la consulta solo se deberá enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra *gasolina* y el número de cédula del usuario.

“Es importante señalar que el mensaje de texto debe ser enviado desde el número de teléfono que está afiliado al Sistema Patria, inmediatamente recibirán una respuesta, donde se podrá visualizar la cantidad de combustible disponible” acotó Rivas.

Así mismo el directivo dijo que es de suma importancia que las personas conozcan la disponibilidad de combustible que posean, debido a que se han presentado inconvenientes dentro de las estaciones de servicio con algunos usuarios, puesto que al momento de equipar  combustible, no cuentan con el litraje subsidiado. 

Prensa Corpomérida