Consejo Legislativo sigue cumpliendo su compromiso social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Consejo Legislativo sigue cumpliendo su compromiso social

_Los beneficiarios recibieron de manos del presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida una silla de ruedas, complementos alimenticios y medicamentos_









Este viernes, el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) y coordinador regional del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) Jesús Araque, entregó en el salón Las Heroínas del  palacio legislativo, una silla de ruedas a un adulto mayor y además, otorgó  medicamentos y complementos alimentarios a varios merideños, que realizaron la solicitud de apoyo a través del programa Legislando con los Merideños, que se trasmite de forma radial todos los martes a las 10 de la mañana por las emisoras Rumberísima 91.9 y Studio 102.7, mientras que los lunes a las 7 a.m. y los martes a las 8 de la mañana, es transmitido por la Televisora Andina de Mérida (TAM).

Araque expresó satisfacción de poder cumplir con la promesa de brindar ayuda a estos casos en particular, ya que de esta manera se les da una respuesta positiva a los merideños más necesitados.

Agregó que estos vecinos de las diferentes comunidades y municipios de la entidad han planteado sus casos sociales, algunos con mayor complejidad que otros, en las visitas realizadas por el programa y a través de mensajes de texto.

“Aquí estamos de la mano con la revolución, de la mano del presidente Nicolás Maduro, apoyando cada uno de estos casos para darles solución y poder nosotros avanzar, en lo que es la atención al pueblo merideño”, señaló la autoridad legislativa.

*Agradecimiento por parte de los beneficiarios*

Yilsandri Guillén agradeció el apoyo brindado por Araque, con quien se comunicó a través de la emisora Rumberísima 91.9, ya que ella es madre de una niña que presenta hidranencefalia.

“Mi hija tiene líquido dentro de su cabeza, esto evitó que se le desarrollara el cerebro, también soy viuda, por lo cual le solicité la ayuda en lo que él pudiera y pues gracias a Dios me atendió, es la única autoridad que me ha brindado su ayuda, el único en responder mi llamada”, dijo la beneficiaria a quien se le otorgó un complemento alimentario.

Por su parte Rosaymi Riera manifestó su alegría y agradecimiento por la silla de ruedas entregada a su padre.

“Estoy muy agradecida con el legislador Jesús Araque por tan rápida respuesta con la necesidad que tenía con mi padre, a quien le amputaron una pierna y también está quedando ciego, por lo que necesitaba urgentemente esta silla, gracias a la emisora 91.9 nos pusimos en contacto con Jesús y hoy somos beneficiarios, Dios se los pague y los felicito por tan buena gestión que están haciendo”, agregó Riera. 

Prensa CLEBM / ODDI Mérida