Jehyson Guzmán mostró los 30 autobuses enviados a Mérida por el presidente Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán mostró los 30 autobuses enviados a Mérida por el presidente Maduro

Más de 14 mil personas se beneficiarán diariamente con la puesta en marcha de los nuevos autobuses tipo Yutong, enviados por el presidente Nicolás Maduro a Mérida, los cuales fueron recibidos por el protector Jehyson Guzmán, quien los mostró al pueblo en un recorrido desde el terminal del Sistema de Transporte Masivo (Tromerca), en el municipio Campo Elías, hasta la capital de la entidad


Estas unidades serán incorporadas a las rutas alimentadoras de Tromerca y harán un recorrido diario de cerca de 600 kilómetros; las mismas vienen a fortalecer .el transporte público impulsado en la entidad por el gobierno bolivariano. El protector Jehyson Guzmán agradeció al mandatario nacional el apoyo que le da a las merideñas y los merideños con este significativo aporte para mejorar su movilidad.

Dijo que se reforzará el transporte público en las zonas de difícil acceso para los autobuses largos. “Estamos muy contentos, felices, por este gran logro; gracias presidente Nicolás Maduro, Dios le pague en nombre del pueblo merideño. Nos sentimos profundamente comprometidos con usted por ser el conductor de las victorias de nuestro pueblo”.


Política social fortalecida

Jesús Araque, presidente del Consejo Legislativo del estado Mérida (Clebm), destacó el significativo logro, sobre todo en estos momentos cuando el sector privado sigue empeñado en desangrar al pueblo. “Hoy la política social del gobierno bolivariano del presiente Nicolás Maduro sigue el legado del comandante Hugo Chávez, protegiendo y llevando tranquilidad al pueblo”.


Recuperación de unidades

Eduard Rojas, presidente de Tromerca, destacó que se hace un importante aporte a las rutas alimentadoras del Sistema de Transporte Masivo,  de acuerdo al proyecto original.

Destacó además, que en los próximos días iniciarán la recuperación de 14 unidades con recursos del gobierno bolivariano, por lo que ya tienen los repuestos necesarios para tal fin, de manera de incorporar, lo antes posible, las mismas al servicio del pueblo. 

Prensa CorpoMérida