Gobierno Nacional aprobó recursos para la culminación de 40 viviendas en Santos Marquina - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional aprobó recursos para la culminación de 40 viviendas en Santos Marquina

El ministerio del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat aprobó los recursos para la culminación de diferentes conjuntos habitaciones en el municipio Santos Marquina del estado Mérida.





La información la oficializó el alcalde José Balmore Otalora, destacando que éste punto de cuenta firmado por el titular del ministerio, Ildemaro Villarroel, será utilizado para finalizar la construcción de 40 hogares en la jurisdicción.

De las 40 viviendas, 20 corresponden al urbanismo “Villa Paraíso”, el resto son parte de una ejecución que desarrolla la alcaldía de Santos Marquina junto a la Misión Ribas, explicó.

Otalora detalló que están programando las inspecciones respectivas junto a la Gran Misión Venezuela y Construpatria para evaluar en el sitio los requerimientos necesarios, “estamos a la espera de que se nos diga cuándo y dónde hay que buscar el material y en función de eso hacer los pagos correspondientes”.

“Esto es producto del trabajo que con éxito y responsabilidad hemos hecho en oportunidades anteriores, donde el Estado venezolano nos ha encomendado recursos para distribuirlos y lo hemos hecho de manera eficiente”, recalcó el burgomaestre.

Resalto el apoyo de las autoridades del gobierno nacional en la entidad, así como del Protector Jehyson Guzmán, quienes, apuntó, impulsan los planes que en función de atender las necesidades de la población se proponen desde Santos Marquina.

“Felicito y agradezco a todos los beneficiarios, ahora más que nunca hay que asumir con mucha responsabilidad, no es que vamos a entregar el material y no se va a hacer nada”, aseveró.

“A pesar de la pandemia, el bloqueo, el gobierno bolivariano está dando respuesta, haciendo casas, esto en ninguna parte del mundo ocurre”, resaltó el alcalde Otalora, indicando que desde su despacho se mantiene en la disposición de apoyar éstas iniciativas.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Santos Marquina