Gobernador Ramón Guevara entregó repuestos para ambulancia de Cacute - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Ramón Guevara entregó repuestos para ambulancia de Cacute

En medio de la pandemia generada por el COVID-19, el sector salud es prioridad para el Ejecutivo regional, por ello, ante la falta de mantenimiento de las ambulancias durante las gestiones anteriores, se planificó la recuperación de las mismas, alcanzando hasta la fecha un total de 28 ambulancias operativas




Este lunes, el mandatario regional, Ramón Guevara, entregó repuestos para activar la ambulancia de la parroquia de Cacute en el municipio Rangel.

En la entrega del vehículo, explicó Guevara que el equipamiento incluía cauchos, lubricantes, pastillas de frenos y batería; además cuenta con  bomba de oxígeno, ambú, camilla, desfibrilador y tablas rígidas para el traslado de casos de politraumatismos.

En cuanto a la atención médica que se brinda en el ambulatorio de Cacute, informó el mandatario regional que se designó un doctor más al centro asistencial, sumando así cuatros galenos para la atención de los pacientes de esta zona.

Añadió que la próxima entrega se realizará en el eje de los Pueblos del Sur, específicamente en el municipio Arzobispo Chacón, beneficiando a los habitantes de la parroquia Capurí. 

Agusmir Guarache A. /Fotos: OCI