Gobernador garantiza dotación de insumos al personal sanitario en el Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador garantiza dotación de insumos al personal sanitario en el Valle del Mocotíes

Esta importante dotación por parte del Gobierno regional se viene desarrollando  en todos los hospitales centinelas y centros de salud de la entidad









(Prensa OCI).- Para  reforzar el trabajo en la contención y prevención de la COVID-19 en el estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara, con recursos propios del Ejecutivo regional, nuevamente hizo entrega de equipos de protección al personal sanitario que se mantiene al frente dando la batalla contra la pandemia en los hospitales San José de Tovar, Heriberto Romero, en Santa Cruz de Mora, y en el centro hospitalario Aída de Montilva, en Bailadores.

La información fue suministrada por la directora adjunta de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), Dra. Margarita de Aguirre, quien expresó que esta importante dotación por parte del Gobierno regional se viene desarrollando  todos los días en los hospitales centinelas y centros de salud para cuidar la integridad del personal de salud.

La representante de Corposalud señaló que la distribución del kit de protección en estas zonas es una prioridad para atender a los pacientes asintomáticos respiratorios que pudiesen ser sospechosos para COVID-19.

Durante la gira emprendida por el Valle del Mocotíes, el mandatario regional también hizo entrega de  30 bombillos destinados a solventar los inconvenientes de iluminación en los distintos servicios médicos del hospital de Tovar, y 20 para el recinto hospitalario de Santa Cruz de Mora. 

Gilson Rojas