En Campo Elías continúa abordaje de salud en instituciones públicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Campo Elías continúa abordaje de salud en instituciones públicas


Continuando con el trabajo de atención directa a las comunidades, se inició un nuevo esquema de inclusión de instituciones públicas con el objetivo de atender a los funcionarios que por razones de trabajo priorizado no pueden acudir, en oportunidades, a recibir atención médica.







En este sentido, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, realizó junto al personal del  Ambulatorio Urbano III Ejido Dr. César Augusto Ruiz,  Cruz Roja-Seccional Mérida  un nuevo abordaje al persona de la empresa Aguas de Ejido, ubicado en el sector Av. Centenario, Centro Comercial Centenario  de la parroquia Ignacio Fernández Peña.

En esta oportunidad, se ofrecieron las especialidades de medicina de familia, promoción social y medicina general, para un total de aproximadamente 90 personas atendidas, entregando 150 medicamentos de manera gratuita, respectivamente, de acuerdo al balance ofrecido por las autoridades de salud.

El primer mandatario local, Simón Figueroa, resaltó que este trabajo forma parte de las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de atender a los trabajadores; fecha propicia, para recordar el legado dejado por el comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, cuando un 28 de julio hace 66 años nacía en  Sabaneta, “comandante eterno que tanto le dio y le ha dado al pueblo venezolano, recordamos su legado,  feliz cumpleaños y seguirá invicto en nuestros corazones”, recordó Figueroa.

Prensa Alcaldía CE/CNP 10.817 Foto RACE