Ejecutivo regional refuerza conciencia ciudadana en La Ceibita para contener la COVID-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional refuerza conciencia ciudadana en La Ceibita para contener la COVID-19

El gobernador Ramón Guevara entregó medicamentos para el consultorio de esta zona limítrofe, considerada de alta vulnerabilidad de contagio por su cercanía geográfica con el estado Zulia






(Prensa OCI).- El uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social son parte de las normas de seguridad y prevención más eficaces para contener la propagación de la COVID-19.

Por ello, en esta oportunidad, la comunidad de La Ceibita, parroquia San Rafael de Alcázar del municipio Obispo Ramos de Lora, fue recorrida por el mandatario regional, Ramón Guevara, y su equipo de trabajo, quienes realizaron jornadas de concientización y entrega de tababocas para los pobladores de la zona.

En este sentido, Guevara recalcó que se continúa instruyendo a los ciudadanos sobre el uso correcto de este insumo individual de protección (tapabocas) en esta zona limítrofe con el estado Zulia, este último, un foco epidemiológico actual de la pandemia.

Asimismo, se hizo entrega de insumos médicos al personal de salud encargado del consultorio Popular II La Ceibita, y de un kit de protección individual, garantizando así la salud de los merideños.