Diosdado Cabello da positivo a covid-19 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello da positivo a covid-19

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta en twitter, que resultó positivo al covid-19, por lo que ya se encuentra aislado cumpliendo el tratamiento indicado




«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», reza el mensaje.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió sus palabras de solidaridad y apoyo al dar la noticia durante el balance de las actividades escolares y académicas 2019-2020. «Vamos a enfrentar este trance con fortaleza, Venezuela está contigo Diosdado, estoy seguro que más temprano que tarde, seguirás al frente de las batallas que tenemos que dar al frente de la Asamblea Nacional Constituyente y del Partido Socialista Unido de Venezuela», agregó Maduro.

El jefe de Estado detalló que Cabello se encuentra en excelente estado de salud, no ha presentó ningún otro síntoma y se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente.

Asimismo, el presidente Maduro, informó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también resultó positivo al covid-19 y que también estaba ya en tratamiento.

“El virus existe, llega a cualquiera, hay que cuidarse. Vamos a cuidarnos”, exhortó el mandatario nacional @NicolasMaduro al tiempo que reiteró la importancia de usar los métodos de prevención para combatir el Covid-19, dijo el presidente Maduro.

Por su parte, el gobernador Prieto informó su situación también a través de su cuenta en tuitter. «Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real , he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos!», dice el mensaje.

Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, expresó sus palabras de solidaridad al primer vicepresidente del PSUV. «Toda nuestra solidaridad querido compatriota y amigo, con las bendiciones del Dr. José Gregorio Hernández Venceremos. Un abrazo», reza la frase de su post.