Cormetur realizó mantenimiento de áreas verdes en varios espacios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur realizó mantenimiento de áreas verdes en varios espacios

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), dependencia adscrita a la Gobernación del estado Mérida, realizó durante la presente semana varias jornadas de mantenimiento de las áreas verdes de diferentes espacios de la ciudad capital


El presidente de Cormetur, Luis Millán, informó que el trabajo vinculado a las jornadas de desmalezamiento para el ornato y limpieza del estado se mantiene activo y que la institución no se ha detenido, pues esta actividad se lleva a cabo a través del Departamento de Parques y Plazas y su personal de mantenimiento.

Los espacios públicos que recibieron la atención gubernamental esta semana fueron la plaza Julio César Salas, ubicada en las cercanías del mercado Periférico, a la que se le hizo trabajos de limpieza y embellecimiento.

Millán dio a conocer también que, siguiendo instrucciones del gobernador Ramón Guevara, las cuadrillas de Cormetur hicieron jornada de mantenimiento en las adyacencias del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

Por otra parte, también el personal de mantenimiento laboró en el parque Beethoven en el desmalezamiento de las áreas verdes, en la plaza Bolívar, en la del El Llano, en el parque Giandomenico Puliti y en el parque Las Banderas de la avenida Andrés Bello.

“Es un compromiso del gobernador continuar manteniendo el ornato de la ciudad; y, en la medida de las posibilidades, con el personal que contamos, iremos atendiendo las diferentes áreas verdes en las que crece rápidamente la maleza debido a la presencia de las lluvias”, finalizó Millán. 

OCI/Lenny Aldana