Cormetur dará a conocer bondades de Mérida en feria turística digital - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur dará a conocer bondades de Mérida en feria turística digital

El "Gran encuentro digital por  Venezuela” servirá como escenario para la presentación de los atractivos turísticos del estado Mérida, así como del trabajo que Cormetur ha efectuado durante la cuarentena en apoyo con la empresa privada








(Prensa OCI).- Este jueves 9 de julio, a partir de las 1:45 pm, se llevará a cabo vía zoom,  la cuarta edición del “Gran encuentro digital por  Venezuela”, organizado por la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Turísticas.

En la jornada, que esta oportunidad está dedicada a los Andes y el estado Mérida para dar a conocer el potencial turístico de la región, participará la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) con un video promocional del estado Mérida en colaboración con la Cámara de Turismo de la entidad. A través del audiovisual se hará la presentación y promoción del destino Mérida y luego darán paso a la ronda de presentaciones de los  participantes.

Cormetur presentará los atractivos turísticos así como el trabajo que se ha venido efectuando durante la cuarentena en apoyo con la empresa privada.

En el encuentro podrán participar agencias de viaje, mayoristas de turismo, hoteleros, posaderos, entre otros, y por Mérida serán 15 los expositores que mostrarán la potencialidad y oferta de servicios existentes.

Quienes deseen participar podrán hacer la respectiva inscripción ingresando a @avemarep en Instagram. La actividad es gratis.