Concejo Municipal Libertador abordó las 15 parroquias con patrullaje comunitario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Concejo Municipal Libertador abordó las 15 parroquias con patrullaje comunitario

*** Durante las visitas efectuaron un llamado de conciencia a los ciudadanos para que cumplan con las medidas de prevención ***








Como parte de las políticas de prevención que está impulsando el presidente Nicolás Maduro, el Concejo Municipal de Libertador en Mérida realizó, durante toda la semana, el abordaje a 15 parroquias con el patrullaje comunitario preventivo.

Greny Uzcategui, presidenta de la institución informó que esto fue una tarea encomendada por el protector Jehyson Guzmán y en compañía de los distintos concejales, policías nacional, estadal y municipal y el  Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) visitaron varias comunidades para  constatar que se estuviera cumpliendo con todas las medidas preventivas en casas y establecimientos comerciales.


Señaló Uzcategui que durante las visitas efectuaron un llamado de conciencia a los ciudadanos para que cumplan con las medidas de prevención.

Inspecciones en centros deportivos

La presidenta del parlamento edilicio indicó que también visitaron centros deportivos en los que se encontraron personas que fueron desalojadas porque la práctica deportiva no está permitida en medio de la flexibilización "visitamos canchas, estadios y allí aprovechamos para dar un mensaje de conciencia".


 Visita a plazas y parques

Dentro de los recorridos realizaron una parada en espacios públicos, plazas y parques haciendo un llamado de atención para que se use correctamente el tapaboca y respeten en distanciamiento social.

"Hacemos un llamado a la colectividad para que se quede en casa, ya en Mérida tenemos 120 casos confirmados, la COVID-19 no es un juego y tenemos que cuidarnos porque nuestra vida está en riesgo", finalizó. 

Prensa Concejo Municipal de Libertador