Cavisur entregó material de protección para personal del Hospital II El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cavisur entregó material de protección para personal del Hospital II El Vigía

El Hospital II El Vigía continua recibiendo aportes por parte del sector empresarial e industrial del municipio Alberto Adriani, para combatir la pandemia del coronavirus en el referido centro de salud.











La directora de este centro asistencial, María Rivas, ofreció detalles en relación con una nueva entrega de donativos  por parte de la Cámara de Comercio e Industriales de El Vigía y Zona Sur del Lago (Cavisur), institución que para esta oportunidad hizo entrega de material para protección individual del personal sanitario que labora en dicho hospital, específicamente, trajes de bioseguridad, tapabocas y guantes.

Según explicó la directora del hospital, la entrega de materiales la realizó la junta directiva de Cavisur, quienes ratificaron su compromiso de continuar contribuyendo mediante  el aporte de los agremiados para suplir parte de los requerimientos que tiene el hospital.

A su vez, indicó que esta entrega de materiales ascendió a la cifra de los diecinueve millones de bolívares, la cual se suma a otras donaciones que empresas privadas y organizaciones sociales y religiosas han hecho al hospital en los últimos días con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad contra la COVID-19, apuntó.

Nuevos compromisos

Por su parte, el presidente de Cavisur, Eliz Aristizabal, informó que como institución gremial sirven de enlace para que los empresarios hagan llegar sus donaciones al hospital, y dijo que las entregas hasta ahora realizadas han servido de estímulo para que otros agremiados se sumen.

Por último, manifestó que Cavisur evalúa la entrega de donativos para otros centros de salud de la localidad adrianista, entre estos, los centros nefrológicos de El Vigía, los cuales tienen muchos requerimientos. 

Lissette Severiche