Cantv restableció el servicio de internet en Táchira y Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv restableció el servicio de internet en Táchira y Mérida

Durante el sábado 18 de julio, Cantv solventó una afectación del servicio de Internet Aba en los estados Táchira y Mérida, derivada de un corte de fibra óptica en el estado Táchira y, una incidencia técnica presentada en Sabana de Mendoza, estado Trujillo. 






La primera eventualidad, se localizó en Coloncito, municipio Panamericano, en el estado Táchira, producto de acciones vandálicas contra red de fibra óptica; la cual fue atendida por el personal técnico de la Empresa el mismo día en horas de la tarde.

En paralelo, se mantuvieron las labores para solventar la incidencia técnica que se presentó en Sabana de Mendoza, estado Trujillo, que también afectaba la conectividad en dos estados de la región andina.

Para la restitución de los servicios, el personal técnico de la Empresa laboró durante la tarde y noche del sábado hasta lograr el restablecimiento y normalización del servicio a partir de las 10 de la noche.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar acciones de vandalismo o cualquier daño contra la infraestructura de la Empresa a través del número 0800 ANTENAS (0800-2683627), refiere el comunicado de prensa de la institución.

ÚN