Arranca plan de recuperación del alumbrado público en Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arranca plan de recuperación del alumbrado público en Tabay

La alcaldía del municipio Santos Marquina adelanta la ejecución de un proyecto de electrificación en conjunto con La Corporación Eléctrica de Venezuela (CORPOELEC) aprobado desde el Consejo Federal de Gobierno.






Con el apoyo técnico de CORPOELEC se logró culminar el proyecto de electrificación del alumbrado público del municipio, el cual será ejecutado en distintas fases, anunció el alcalde del municipio José Balmore Otalora en su programa radial “Diálogo en Positivo” que conduce en la emisora YVKE Mundial los días lunes.

En una primera etapa, informó Otalora, será recuperado el servicio de alumbrado en el sector Los Llanitos de Tabay, "vamos por fases, con los recursos que teníamos disponibles se realizó la compra de material eléctrico".

El burgomaestre envió un saludo a la comunidad del consejo comunal La Bomba, de los Llanitos, y a la presidenta del Concejo Municipal, por las gestiones realizadas ante CORPOELEC.

"Ya tenemos el material, en los próximos días se contactará a CORPOELEC para iniciar la colocación de las lámparas, y comenzar a ver un cambio positivo, en nuestro municipio", apuntó.

"Hay que comenzar y comenzar bien, con criterio técnico", destacó el alcalde de Santos Marquina, reconociendo la asesoría dada por la estatal de electricidad en el desarrollo del proyecto.

(Prensa Alcaldía de Santos Marquina)