Acondicionada unidad de transporte de la Etare “Don Luis Zambrano” al servicio de los estudiantes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Acondicionada unidad de transporte de la Etare “Don Luis Zambrano” al servicio de los estudiantes

El Gobernador destacó que la acción es  el inicio de un plan que evaluará todas las instalaciones educativas









En beneficio de los estudiantes de la Escuela Técnica Agropecuaria Regional (Etare) “Don Luis Zambrano”, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero, la unidad de transporte que donó el Gobierno regional y que se encontraba con algunas averías, fue reparada gracias al esfuerzo del mandatario regional, Ramón Guevara y la junta directiva que compone dicha institución.

Durante la inspección por la unidad de producción de la escuela,  la primera autoridad civil del estado, aprovechando la oportunidad que los estudiantes se encuentran cumpliendo la cuarentena obligatoria, giró instrucciones para que sea optimizada al 100 por ciento. La intención es para que los estudiantes se trasladen conjuntamente con los docentes hasta el lugar el sector Monte Aventino, donde realizan sus prácticas.

“Hace dos años el Ejecutivo regional, hizo entrega del vehículo, y desde entonces, ha sido una valiosa herramienta y apoyo para la institución, por lo que nos mantenemos en vigilancia de las necesidades emergentes”, dijo el Gobernador.

Destacó que esta acción es el inicio de un plan en el área educativa que se extenderá por toda la geografía merideña, donde se evaluará las instalaciones  de los centros educativos.

Así mismo indicó que tiene previsto en los próximos días una nueva reunión en la unidad agrícola en conjunto con la junta directiva, educadores y comunidad del sector, con el objetivo de revisar una serie de requerimientos solicitados por el personal y así mejorar el funcionamiento de  la institución en pro de los estudiantes que hacen vida en esta casa de estudios.

Prensa OCI