LO ÚLTIMO

Productores de Santos Marquina recibirán lubricantes a través de Agropatria

La distribución de alimentos que programa la alcaldía de Santos Marquina junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) sigue llegando a las diferentes comunidades, ahora con la modalidad de productos del campo





Con el apoyo de la Sala Mayor de Alimentación Municipal, el Frente Campesino, el Ministerio de Agricultura y Tierra, se desarrolla el plan “CLAP Agrícola”, que consiste en la venta de hortalizas y verduras producidas en la jurisdicción al pueblo tabayense.

El alcalde José Balmore Otalora anunció que en la jornada más reciente se cumplió con la entrega a las familias de los sectores Capilla de Las Mercedes y Vega de San Antonio, manteniendo la rotación de los CLAP en Santos Marquina.



Informó el burgomaestre que ya se realizó el cobro de los lubricantes para maquinarias, que serán entregados en el municipio gracias a la articulación de la Alcaldía y Agropatria, para los productores agrícolas de la localidad.


“Esta semana se debe hacer la entrega de los lubricantes a todos lo productores de Santos Marquina, una política desarrollada por Agropatria y en coordinación con la alcaldía, concejales y el Frente Campesino”, indicó Otalora.

(Prensa alcaldía de Santos Marquina)