Plan Salud dota con lentes a 100 funcionarios de Protección Civil - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Salud dota con lentes a 100 funcionarios de Protección Civil

Dando cumplimiento a la solicitud del gobernador de Mérida, Ramón Guevara, el director del Plan Salud de esta gobernación, Eduardo Ruette, informó que se atendió a un grupo de funcionarios de Protección Civil.





En tal sentido Ruette manifestó, "hemos logrado la dotación al primer grupo de 100 de los hombres de la prevención, gracias a la buena fe del ciudadano gobernador Ramón Guevara quien extendió el compromiso de atender a este personal adscrito al Plan Salud", acotó.

De igual manera indicó, que el personal de Protección Civil cumple el rol de la atención a situaciones de emergencia y riesgos, ya que son personas que lo dan todo por el colectivo y que merecen ser cuidados y también atendidos, "en este caso hemos dado una importante atención en la salud de la vista de ellos y se procederá con otro grupo", destacó.

Para concluir, el director de dicha dependencia gubernamental dijo, que en la labor le acompañaron Mery Sarabia, directora de Gestión de Talento Humano de PC-Mérida y Franchel Parra, de la Gestión de Riesgos. 

(Prensa Plan Salud - Gobernación de Mérida)