Imprenta de Mérida promueve contenidos de interés con foros virtuales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imprenta de Mérida promueve contenidos de interés con foros virtuales

A través de las redes sociales de Immeca, se comparte la invitación y los enlaces del grupo de WhatsApp, en el que la colectividad merideña podrá disertar sobre diferentes contenidos informativos











Desde el lunes 22 al 26 de junio, la Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca), impulsa a través de foro-chats vía online la primera feria virtual “Aprende y Emprende”, que servirá como vitrina cultural y tecnológica para exaltar los valores y temas de interés de la colectividad merideña.

La información fue emitida por la presidenta de Immeca, Melisa Quintero, quien expresó que, mediante la red de mensajes de texto WhatsApp, se llevarán a cabo los foro-chats, novedoso formato que permite interactuar entre los participantes y los expertos en diversos temas.

Señaló que durante los días lunes, martes y miércoles se han dictado foros, como el de nivel básico de “Criptomonedas”, “Proyección empresarial en tiempos de pandemia” y “Derechos humanos en la sociedad - Frenar la violencia obstétrica un derecho de toda mujer”.

Para el día jueves se realizará un encuentro digital con el contenido “Formas de calcular las prestaciones sociales, fácil y práctico”. Así mismo, para el viernes, que será el cierre de los foros, se culminará con el tema “Espíritu postmoderno”, agregó Quintero.

Para finalizar, la titular de Immeca indicó que las personas que deseen participar en los foro-chats deben estar atentas a las distintas redes sociales de la institución a través de la cuenta @imprentamerida y a la información del sitio web www.imprenta.merida.gob.ve, en donde se comparte la invitación y el enlace del grupo de WhatsApp. 

OCI/Grisell Tirado