Hesperia WTC Valencia realizará videoconferencia sobre “El impacto emocional de la noticia” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hesperia WTC Valencia realizará videoconferencia sobre “El impacto emocional de la noticia”

El próximo martes 30 de junio, el Hotel Hesperia WTC Valencia cierra el ciclo de conferencias gratuitas a través de su plataforma 3CX, con una actividad en alianza con el Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo, que han denominado “El impacto emocional de la noticia”










La comunicadora Margiory Fiaschi, ancla del canal de noticias Globovisión, centrará su videoconferencia en el enfoque periodístico y el impacto que éste puede generar en las emociones de la audiencia, especialmente en tiempos de pandemia por el Covid-19.

La actividad estará moderada por Ruth Lara Castillo, Secretaria General del CNP Carabobo, quien abrirá la oportunidad de interactuar con la presentadora de noticias, para aclarar inquietudes y dudas sobre el correcto manejo de las informaciones para evitar el pánico en la colectividad.

“El impacto emocional de la noticia” es una actividad gratuita que se realizará desde la Sala Virtual del Hotel Hesperia WTC Valencia, a través de su plataforma 3CX, que puede ser disfrutada desde el navegador de cualquier computador o descargando la aplicación 3CX WebMeeting en PlayStore o AppStore, para dispositivos inteligentes.

Se trata de un evento abierto a todo el público en Venezuela y el mundo, que iniciará a las 4:00 de la tarde, hora local, el próximo martes 30 de junio. Los interesados, deben inscribirse en el formulario publicado en la biografía de la cuenta de Instagram @wtchesperiavalencia o haciendo click en el siguiente enlace: https://gem.godaddy.com/signups/c2f0cdcb9f3345c0ab00b40bc2ceb7e5/join