Gobernador de Mérida entregó ambulancia al Ambulatorio Rural II La Palmita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador de Mérida entregó ambulancia al Ambulatorio Rural II La Palmita

La ambulancia cuenta con el equipamiento necesario para prestar atención en el traslado de emergencias










(Prensa OCI).- Sin distingo de ninguna naturaleza, de credo, condición social y de partido político, el Gobierno regional sigue avanzando, y en la oportunidad autoridades se hicieron presentes en la parroquia Gabriel Picón González, municipio Alberto Adrianí del estado Mérida, para hacer entrega de una ambulancia al Ambulatorio Rural II La Palmita.

El emotivo acto estuvo liderado por el gobernador Ramón Guevara; el presidente de la Corporación de Salud (Corposalud), José Gregorio Morales; la especialista en gerencia médica y directiva de Corposalud, Margarita de Izaguirre;  representantes de la  comunidad, entre otras autoridades.

La primera autoridad civil del estado manifestó que en el decir de la comunidad y de acuerdo a los cuadros estadísticos de Corposalud, por primera vez se asigna una ambulancia e este centro asistencial, con lo cual se concreta un beneficio al servicio de la comunidad.

Además, Guevara informó que a ello se le suma la entrada en funcionamiento de una planta eléctrica y el trabajo asistencial de tres médicos, quienes brindarán atención tres días a la semana durante todo el día. Apuntó que antes de finalizar el año se incorporará un médico especialista en medicina interna general.

El mandatario explicó que durante la pandemia el sector salud se ha convertido en bandera de su  gestión de gobierno, que presta servicio sin mirar condiciones,  y lo más importante, están llegando a todos los merideños.

La ambulancia cuenta con el equipamiento necesario para prestar atención en el traslado emergencias de los pobladores de esta comunidad y sus alrededores. 

OCI/Gilson Rojas