GNB capturó microtraficante de marihuana en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB capturó microtraficante de marihuana en Tovar

En el marco de la Operación 'Escudo Bolivariano III 2020, Salud Segura', efectivos de la GNB, arrestaron a un microtraficante de marihuana en Tovar, así lo informó el G\B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida.






En las acciones, los militares incautaron droga, dolares, un arma blanca, teléfonos celulares y una motocicleta que utilizaba el sujeto detenido para distribuir la marihuana en las diferentes comunidades del municipio Tovar.

Indicó el general Betancourt Moya que el procedimiento fue ejecutado por castrenses  adscritos al Primer Pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento 222 , acantonados en el Punto de Atención al Ciudadano Tovar.

Los efectivos efectuaron la detención flagrante de Ramiro Antonio Moreno, a quien se le incautó 7 minienvoltorios de presunta droga denominada Marihuana.

Además los castrenses incautaron la cantidad de 40 dólares en billetes de 20, un  cuchillo, 2 teléfonos celulares marca Motorola y una motocicleta marca Suzuky, modelo GN-15.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Agustín Volcanes