LO ÚLTIMO

Fedecomercio: Receptividad del sector por apertura de sus establecimientos ha sido bastante positiva

Este lunes, el presidente de la Federación de Comercio de Venezuela (Fedecomercio) José Alejandro Lozada, informó que la receptividad del sector comercio, por aperturar sus establecimientos ha sido bastante positiva.




Aseguró que es muy importante que los equipos de trabajo se mantengan en sus negocios, y de esta manera la comunidad esté atendida, al tiempo que añadió que el sector comercio está bastante entusiasmado.

“Todos tenemos ganas de abrir nuestros negocios, siempre manteniendo lo que son las medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus de la Covid-19, pero en general el ambiente que se respira es bastante positivo”, indicó.

De igual manera, señaló que hay otras ramas del sector comercio que están a la expectativa de ver cuando se les autoriza la apertura de sus negocios.

Felicitó y reconoció las medidas de prevención y los protocolos implementados por parte del Ejecutivo Nacional, para combatir la pandemia de la Covid-19 y que esta no se propague como se ha visto en otros países del mundo.

Finalmente, recalcó que la reactivación del sector empresarial va a ser progresiva.  “La sociedad, la gente, el sector empresarial, el comerciante y el vecino está concientizado de las medidas que debe de tomar, ya es común ver en diferentes comunidades a las personas con su tapabocas, respetando el distanciamiento social”, dijo.