Ejecutivo regional optimiza el funcionamiento del ambulatorio Piedras Blancas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional optimiza el funcionamiento del ambulatorio Piedras Blancas

Un obstetra, un médico internista y un médico rural complementarán las distintas áreas de atención del recinto sanitario









(Prensa OCI).- Para garantizar la salud y el óptimo acceso a la atención médica en toda la entidad; la primera autoridad civil, Ramón Guevara, hizo presencia en las instalaciones del ambulatorio “Piedras Blancas”, ubicado en la urbanización José Adelmo Gutiérrez, parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

En este sentido, el mandatario regional entregó una dotación de medicamentos y dos sillas de ruedas. Asimismo, fueron asignados tres nuevos galenos: un obstetra, un médico internista y un médico rural, que complementarán las distintas áreas de atención del recinto sanitario.

De igual forma, sostuvo una reunión con representantes del centro de salud y miembros de la comunidad para atender sus solicitudes. Las mismas implican la reparación del compresor para reanudar el servicio odontológico y el trabajo mancomunado entre la alcaldía y la gobernación para ejecutar mejoras en la vialidad del sector “Las Guayas”, que se vio afectado en días pasados por las fuertes precipitaciones.

La información fue suministrada por la directora adjunta de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), Dra. Margarita de Izaguirre, quien destacó la labor que se viene desarrollando para el fortalecimiento en materia sanitaria desde el Ejecutivo regional. 

Jesenia Rondón