Ejecutivo regional cancelará bono especial al personal de salud - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional cancelará bono especial al personal de salud

Igualmente, se dispone la recuperación en materia de infraestructura de 14 ambulatorios de la red regional, además de la continua dotación de kits de seguridad








(Prensa OCI).- “No es de palabra ni de teorías, a través de la Corporación de Salud (Corposalud), se hará entrega de un bono especial al personal de salud que atiende la pandemia ocasionada por el coronavirus”, así lo expresó el gobernador Ramón Guevara.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, el mandatario regional agregó que este bono especial, sin incidencia, beneficiará a los médicos, enfermeras, paramédicos, camilleros, personal de bionálisis, y demás personas que laboran en los hospitales centinelas, áreas de triaje creadas para la atención de la COVID-19 y ambulatorios.

Asimismo, agregó que este pago se realizará desde la gerencia de Corposalud en dos fases: la primera este próximo 15 de junio para un primer lote de beneficiados y, luego, un segundo lote para el final de mes, especificó Guevara.

En este sentido, reiteró su agradecimiento a este personal de salud que está en la primera línea de combate contra la COVID-19, y enfatizó que este bono especial se cumple por segunda vez en lo que va de pandemia. 

OCI/Foto: William Muñoz