Dirección de Seguridad del estado se enfoca en la formación para la prevención - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Seguridad del estado se enfoca en la formación para la prevención

Con la intención de masificar la información y personificar la prevención contra la COVID-19, los funcionarios adscritos al Departamento de Planificación Estratégica de la Dirección de Seguridad del estado Mérida desarrollan el plan de educación en talleres y galpones de la ciudad.




La información la dio a conocer el director de Seguridad del estado Mérida, Manuel Paredes Carrizo, quien explicó que estas actividades formativas se han desarrollado en las comunidades más populosas de la entidad, tales como Campo de Oro, Los Sauzales y Los Curos.

Los profesionales del volante agremiados en la Línea de Taxis “Juan Pablo II”, ubicada en el sector Campo de Oro, calle Colombia de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, se agruparon para escuchar a los funcionarios, quienes puntualizaron sobre la importancia de las medidas preventivas para evitar el contagio con el virus.

Los obreros del Autoservicio Dávila, ubicado en la parroquia Mariano Picón Salas, en Los Sauzales, participaron en la actividad formativa, en esta oportunidad, disertando sobre la necesidad del uso del tapaboca y la limpieza continua de las manos con agua y jabón para poner barreras a la propagación de la COVID-19.

Autoperiquitos y Cauchos Zambrano, ubicados en la parte alta de Los Curos, sector Panamericana, vía Jají en la parroquia J. J. Osuna Rodríguez del municipio Libertador, recibieron la charla de los funcionarios de seguridad y agradecieron la iniciativa que —aseguraron— compartirían con familiares y amigos.

Para finalizar, Paredes Carrizo puntualizó que las actividades formativas son parte importante del Plan Operativo Anual que desde la Dirección de Seguridad se desarrolla para la prevención y protección de los merideños. 

OCI/Euro Lobo