Comunicadores sociales del estado Mérida recibieron insumos de seguridad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comunicadores sociales del estado Mérida recibieron insumos de seguridad

A través de la cuenta en Instagram @bioquimca, se puede adquirir el producto Anolyteque, utilizado para combatir el coronavirus







(Prensa OCI).- La representante regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Yanara Vivas, junto al delegado de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (Unete), Jean Piero Quiñonez, hicieron entrega de insumos de seguridad para los periodistas y personal de los medios de comunicación del estado Mérida para combatir la propagación del coronavirus.

El acto se efectuó en los espacios de la Oficina Central de Información de la gobernación (OCI), donde se hizo la donación de más 50 litros de Anolyte, un desinfectante de amplio espectro, con valor de PH neutro, el cual fue entregado a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, incluyendo al personal de la OCI.

En este sentido, Vivas explicó que este producto (Anolyte) elimina hongos, bacterias, y es utilizado en el viejo continente para el combate del coronavirus, además es elaborado por la compañía alemana, Innowatech, a través de su representante en Mérida.

Más de 5000 litros donados

Asimismo, el delegado de la Unete en Mérida, Jean Piero Quiñonez, especificó que se han donado más de 4000 litros de Anolyte, siendo beneficiados el hospital tipo II del Seguro Social, “Dr. Tulio Carnevali Salvatierra”, el hospital tipo II de El Vigía, Camiula, Cuerpo de Bomberos Universitarios, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha.

Destacó Quiñonez que esta alianza permite atender a los trabajadores durante la pandemia, ya que existen sectores más vulnerables al contagio por la labor que ejercen, como los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, trabajadores de la salud, cuerpos de seguridad, entre otros.

Acotó, por parte de la Unete seccional Mérida, que también se hizo entrega de tapabocas a los presentes. 

OCI/Fotos: William Muñoz