LO ÚLTIMO

Boletín de la Policía de Mérida


Sucesos de la entidad andina











Vehículo a orden de Fiscalía Superior por el delito de alteración y suplantación de seriales, placa matrícula falsa en la parroquia Chiguará cuadrante del municipio Sucre

En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, cumpliendo instrucciones del Cddno. G/D Danny Ramón Ferrer Sandrea (Cmdte de  la ZODI Mérida), bajo la dirección del Cddno Cnel. Heli Saúl Infante Weffer  (Director General del IAPEM). Encontrándose en labores de revisión y verificación de vehículos en el Punto de Atención Vial El Anís, se procede a verificar un vehículo: tipo: camioneta marca: FIAT, modelo: FIORINO/FURGON, PLACAS: 620ABA, AÑO: 2008, color: blanco, serial de carrocería: 9BD25521A88804326, el cual era conducido por un ciudadano de 36 años.

Al momento de la revisión técnica de los seriales de identificación del mencionado vehículo automotor, este presentó uno de los delitos previstos en la ley de robo y hurto de Vehículos (alteración y suplantación de seriales, placa matrícula falsa) razón por la cual dicho vehículo fue retenido y puesto a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Policía de Mérida