Autoridades regionales evaluaron desempeño de la Etare Don Luis Zambrano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades regionales evaluaron desempeño de la Etare Don Luis Zambrano

Acordaron efectuar una reunión con los integrantes del consejo  directivo  para  replantear el proceso de producción y gerencial de  la institución








(Prensa OCI).- Con la intención de verificar las condiciones actuales en la que se encuentra la unidad de producción de la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Estadal “Don Luis Zambrano”, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero, el gobernador de la entidad, Ramón Guevara, realizó un inspección profunda.

Durante la jornada de trabajo —que estuvo acompañada por el director de la Dirección de Educación regional—, Jorge Carvajal Callejas, acordaron efectuar una reunión con los integrantes del consejo  directivo  para  replantear el proceso de producción y gerencial de la institución.

La unidad de producción sirve a los estudiantes en la formación de este ramo para efectuar pasantías, por lo que se considera pertinente  asignar una persona capacitada al frente de la Etare con experiencia que  lleve la gerencia.

Comunidad de Monte Aventino sin conexión telefónica

Finalizada  la jornada de supervisión por parte de las autoridades regionales, ciudadanos del sector hicieron un llamado a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), quienes denunciaron que desde hace seis meses vecinos del sector Monte Aventino no tienen conexión de telefonía e  internet, situación que les obliga a trasladarse hasta la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia, para poder comunicarse. Los afectados pidieron respuesta pronta y concreta. 

OCI/Gilson Rojas