Venezuela reporta 15 nuevos casos de Covid-19 y suma 455 contagios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela reporta 15 nuevos casos de Covid-19 y suma 455 contagios

Venezuela confirmó este jueves 15 casos por coronavirus Covid-19 lo que eleva a 455 los contagios en el país, todos importados de Ecuador, Colombia, Brasill y Chile, así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante jornada de salud desde el Salón Ayacucho del Círculo Militar en Caracas. 




El Jefe de Estado advirtió que existe una tendencia mayoritaria de casos importados del foco de Colombia, del foco Brasil, del foco Ecuador.

Por su parte la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, señaló que de los nuevos casos importados, 6 provienen de Ecuador quienes llegaron al país en el vuelo humanitario del pasado 9 de mayo, 6 de Brasil, 2 de Colombia y 1 de Chile.

Detalle de los nuevos 15 casos de contagio en las últimas 24 horas (Importados)

-Masculino de 42 años de edad, residenciado en el estado Falcón, ingresó mediante vuelo humanitario el pasado 9 de mayo desde Ecuador y estaba cumpliendo cuarentena en Los Caracas. Se encuentra actualmente ingresado en el hospital centinela de La Guaira, bajo tratamiento gratuito.

-Femenina, de 3 años de edad, residenciada en el estado Falcón, ingresó al país a través del vuelo humanitario el pasado 9 de mayo desde Ecuador cumpliendo cuarentena en Los Caracas. Nieta del caso anterior. Actualmente ingresada en el hospital centinela de La Guaira bajo tratamiento gratuito.

-Masculino de 26 años de edad, residente del estado Falcón, entró al país a través de vuelo humanitario el pasado 9 de mayo desde Ecuador, cumplió cuarentena en Los Caracas. Actualmente ingresado en el hospital centinela de La Guaira recibiendo tratamiento gratuito.

-Masculino de 24 años de edad, residente del estado Falcón, ingresó al país a través del vuelo humanitario del pasado 9 de mayo desde Ecuador, cumpliendo cuarentena en Los Caracas. Está ingresado en el hospital centinela de La Guaira recibiendo tratamiento gratuito.

-Femenina de 22 años de edad, residente del estado Falcón, quien ingresó al país a través del vuelo humanitario del pasado 9 de mayo desde Ecuador y cumplió cuarentena en Los Caracas. Está ingresada en el hospital centinela de La Guaira recibiendo tratamiento gratuito.

-Femenina de 36 años de edad, residente del estado Mérida, ingresó al país a través del vuelo humanitario del pasado 9 de mayo desde Ecuador, cumpliendo cuarentena en Los Caracas. Está ingresada en el hospital centinela de La Guaira recibiendo tratamiento gratuito.

-Femenina, de 33 años de edad, natural del estado La Guaira, ingresó al país por el PASI Táchira proveniente de Cartagena, Colombia. Cumpliendo cuarentena en Los Caracas.

-Masculino, de 39 años de edad, natural del Distrito Capital, ingresó al país procedente de Chile. Cumplió cuarentena en Los Caracas. Actualmente se encuentra ingresada en el hospital centinela de La Guaira recibiendo tratamiento gratuito.

-Femenina de 27 años de edad, quien ingresó a través de una embarcación por Río Negro, estado Amazonas, proveniente de San Gabriel, Brasil. Está recluida en un CDI recibiendo tratamiento gratuito.

-Masculino de 23 años de edad, quien ingresó a través de una embarcación por Río Negro, estado Amazonas, proveniente de San Gabriel, Brasil. Está recluido en un CDI recibiendo tratamiento gratuito.

-Masculino de 35 años de edad, quien ingresó a través de una embarcación por Río Negro, estado Amazonas, proveniente de San Gabriel, Brasil. Está recluido en un CDI recibiendo tratamiento gratuito. (Caso Importado).

Femenina de 18 años de edad, natural del estado Bolívar, quien ingresó a través de una embarcación por Río Negro, estado Amazonas, proveniente de San Gabriel, Brasil. Presenta antecedentes de asma. Está recluida en un CDI recibiendo tratamiento gratuito.

-Masculino de 2 años de edad, natural del estado Bolívar, quien ingresó a través de una embarcación por Río Negro, estado Amazonas, proveniente de San Gabriel, Brasil. Es hija del caso anterior. Está recluido en un hospital centinela de Caroní recibiendo tratamiento gratuito. 

-Femenina, de 55 años de edad, natural del estado Bolívar, quien ingresó al país proveniente de Manaos, Brasil. Está recluida en el hospital de Santa Elena de Uairén recibiendo tratamiento gratuito.

-Femenina, de 25 años de edad, natural del estado Táchira, quien ingresó al país proveniente de Cúcuta, Colombia. Está recluida en un CDI recibiendo tratamiento gratuito.


#Venezuela | En las últimas 24 horas se han detectado 15 nuevos casos por COVID-19, todos son importados de los países: Colombia, Brasil, Ecuador y Chile. pic.twitter.com/hho6ykqY2p

— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) May 14, 2020

YVKE Mundial/Magdalena Valdez