Refuerzan desinfección preventiva del COVID-19 en parroquias del páramo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Refuerzan desinfección preventiva del COVID-19 en parroquias del páramo


Más de 1700 litros de agua con hipoclorito de sodio fueron esparcidos en calles y avenidas de las parroquias La Toma y Mucuchíes del municipio Rangel en continuación del plan nacional de desinfección.

Funcionarios de protección civil y bomberos durante la tarde del 27 de abril se desplegaron por espacios públicos de Mucuchíes, capital de la jurisdicción, y de la Toma para avanzar en el proceso de limpieza preventiva del COVID-19.

Fachadas de viviendas, establecimientos comerciales, bancos, vehículos, clínicas, zonas residenciales, interna y externamente, recibieron la aspersión del hipoclorito, líquido utilizado para desinfectar lugares de aglomeración, instruido así por el presidente Nicolás Maduro desde el comienzo de la pandemia por el coronavirus en Venezuela.

Avenidas como Independencia, Bolívar, Pablo VI, Carabobo, así como las urbanizaciones Santa Eduviges y Las Colinas fueron atendidas, igualmente el tramo vial que comunica a Mucuchíes con La Toma, parte de la carretera Trasandina.

En la jornada participó además de Protección Civil y Bomberos, la Milicia Bolivariana, la Contraloría Municipal, Policía Nacional Bolivariana y la Policía del estado Mérida.

Prensa Alcaldía de Rangel