Psuv Mérida comprometido con la patria y el presidente Maduro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv Mérida comprometido con la patria y el presidente Maduro

Los revolucionarios merideños están comprometidos con la patria venezolana y son leales al presidente Nicolás Maduro, hoy más que nunca, cuando el imperio sigue insistiendo en derrocar al único Presidente Constitucional del país, a quien el pueblo venezolano apoya y defiende.



Pedro Álvarez, miembro de la dirección estadal de la organización política, así lo aseguró junto a otros integrantes del equipo de la revolución en la entidad. “Los merideños siempre estaremos dispuestos a defender la patria, en el terreno que sea y contra la amenaza que sea”.

Dijo que este domingo intentaron nuevamente romper la paz de Venezuela, que siguen con sus planes violentos, pero nuevamente fueron neutralizados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en perfecta unión cívico-militar, con las alertas tempranas de la Milicia Bolivariana, de las cuadrillas de paz, que tienen activas desde este domingo en los 23 municipios, junto a los colectivos, al Poder Popular organizado en sus diferentes equipos, para proteger la patria de Bolívar y Chávez. “Somos gente de paz, pero que no se equivoquen”.

Quisieron mancillar la patria de Bolívar; mientras el pueblo venezolano está combatiendo a la COVID-19, el imperio, junto a sus lacayos de la oposición, intentaron nuevamente vulnerar la Fanb y la estabilidad del pueblo, pero no podrán avanzar, destacaron otros dirigentes de la revolución en la entidad.

Añadieron que en la entidad, bajo la dirección política de Jehyson Guzmán, todos los revolucionarios están activos, movilizados, para resguardar la nación y garantizar la paz; que así como fueron en febrero del año pasado a la frontera con Colombia a salvaguardar la patria que les dejó Bolívar, no van a permitir que esos “ladrones” se metan al país. 

(Prensa Jehyson Guzmán)