Moisés Díaz, hijo de Diomedes, murió en un accidente de tránsito al norte de Barranquilla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Moisés Díaz, hijo de Diomedes, murió en un accidente de tránsito al norte de Barranquilla

En la noche del jueves, 30 de abril, el hijo del cantante Diomedes Díaz, Moisés Díaz, falleció en medio de un accidente de tránsito, que se registró en el norte de Barranquilla. 







El joven, quien era conocido como 'El Travieso Moisés' sufrió el accidente cuando se movilizaba en un vehículo particular, Chevrolet Spark rojo de Placa JGN 890, en medio de la restricción por la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional. 

El accidente de tránsito es materia de investigación por las autoridades de esta ciudad. Según información preliminar, el joven conducía con exceso de velocidad, lo que ocasionó que el vehículo chocara contra un poste. 

Según el medio regional El Pilón, Moisés Díaz, en el mes de marzo de este 2020 había salido con lesiones leves tras sufrir un accidente cuando se volcó en una camioneta.

El fallecimiento de uno de los hijos menores de la leyenda del Vallenato, se registró 15 días después del tercer aniversario de la muerte de su medio hermano, el cantante Martín Elías Díaz. Martín perdió la vida en 2017 durante un accidente de tránsito, en la vía Tolú que conduce a San Onofre, departamento de Sucre.

WRADIO