LO ÚLTIMO

Manuel Paredes fue juramentado como director de Seguridad

Trabajar con la mayor dedicación para lograr un estado seguro, fue el compromiso que adquirió Manuel Paredes Carrizo al ser juramentado por el gobernador Ramón Guevara, como nuevo director de Seguridad regional







Desde este jueves, la Dirección de Seguridad de la Gobernación de Mérida será administrada por Manuel Paredes Carrizo, a quien el gobernador Ramón Guevara, juramentó para llevar adelante los trabajos necesarios que se emprenderán desde esa oficina.   

En el acto de juramentación el primer mandatario regional reconoció el trabajo que Paredes Carrizo ha desempeñado en esta administración al frente del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres, cargo que llevó adelante durante el primer año de la gestión actual.

En sus palabras, Guevara puntualizó en el trabajo de seguridad que Paredes aportará, pues recordó su trayectoria dentro de la Policía regional, en cargos de importancia tales como la Dirección de Inteligencia local. “Seremos un órgano de coordinación y de acercamiento con los entes policiales y militares”, afirmó Manuel Paredes al recibir su designación, desde donde se ha comprometido a brindar el mayor esfuerzo para la seguridad de los merideños. 

Euro Lobo /Fotos: Fernando Moreno