Emprendedores venezolanos se estrenan en el MarketPlace - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Emprendedores venezolanos se estrenan en el MarketPlace

Al reconocer la nueva realidad que afronta el mundo para el sector de negocios ante la circunstancial pandemia de la COVID-19, el Ecomerce se apunta a estrategias de mejor llegada y satisfacción de necesidades hacia al público consumidor.  En tal sentido, el pasado domingo 03 de mayo de 2020  hizo su aparición online el primer MarketPlace de emprendedores de Venezuela, ExpoMarket, que inició operaciones a través del portal www.expomarket.salomehiguera.com plataforma digital gestionada por la emprendedora homónima.


El sector comercial y de servicios pudo de esta manera, inaugurar la primera feria de emprendimiento virtual ExpoMarket Venezuela cuya edición lleva por nombre “Tu día mamá”,  y que por cuatro años consecutivos venía desarrollándose físicamente en la ciudad de Mérida, Venezuela.

Salomé Higuera, empresaria, promotora del emprendimiento, y fundadora  CEO de la organización ExpoMarket Venezuela de Grupo Emco, informó que la feria virtual se extenderá hasta el 17 de mayo de 2020 y funcionará las 24 horas del día.  “El consumidor podrá adquirir productos desde cualquier parte del mundo que serán entregados a sus beneficiarios, tanto en Mérida o en cualquier Estado del país a través del servicio de reparto a domicilio a cargo de empresas privadas aliadas. En esta primera fase, Mérida, actuará como epicentro y posteriormente se irán incorporando otras entidades” dijo.

Impulso a emprendedores

La puesta en marcha de esta plataforma tecnológica para la muestra y venta de productos de emprendedores venezolanos así como de acompañamiento en el proceso de consolidación empresarial, nace como parte de un proyecto concebido desde hace poco más dos años.

Higuera considera que este experiencia es un impulso a nuestros emprendedores en medio de las grandes dificultades que enfrentan los venezolanos, y a las que se han sumado las limitaciones; pero también las oportunidades, generadas por la COVID-19.

“Muchos emprendedores de Mérida y otras partes de Venezuela, como ya es costumbre, vuelven a demostrar que no se rinden ante las adversidades, si no que se crecen, siendo parte del conglomerado digital de opciones comerciales, ahora bajo esta nueva modalidad”.

Equipo comprometido

Esta iniciativa se desarrolla bajo la acción incansable de un equipo de trabajo comprometido con el propósito de dejar huella en el cambio y progreso económico de este país suramericano y se consolida gracias del apoyo de medios y empresarios y organizaciones que  han creído incondicionalmente en este proyecto como lo son: La Mega 91.1 FM, Jhalmar.com, Grupo Optimus, Distinto e Imperatori Producciones. 

Prensa Grupo Emco