62 bolsas de alimentos entregadas gratuitamente a familias vulnerables en Los Rosales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

62 bolsas de alimentos entregadas gratuitamente a familias vulnerables en Los Rosales

Cumpliendo con la ruta de atención directa a sectores altamente vulnerables, bajo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, entregó en el sector La Invasión en la comunidad de Los Rosales, parroquia Ignacio Fernández Peña, 62 bolsas de alimentos de manera gratuita.



Arroz, pasta, granos, harina de maíz y atún fueron entregados casa a casa a personas de escasos recursos, quienes se han visto afectadas por la inclemente guerra económica que los ubica en un alto grado de vulnerabilidad.

Razón por la cual, aunado a la entrega rutinaria del Clap del sector, se suma esta asignación sin ningún costo. Zaida Ramírez, madre de tres hijos vive con su esposo pero ella no tiene trabajo dijo: "Dios bendiga al alcalde por esta ayuda porque de verdad no tenía nada", precisó con voz entre cortada.

En tanto, casas más arriba se encontraba Ana Belisario, quien habita junto a dos personas más dijo: " cayó como una bendición", al referirse a los alimentos; de bendición lo calificó también Rosa Sánchez, madre de 4 hijos quien resaltó el trabajo realizado por la autoridad municipal y el equipo de trabajo que acudió este martes 12 de mayo a su sector.

Así como los anteriores testimonios se repitieron en la comunidad con los demás vecinos como Oslaida Peña, Nathaly López y Ana Graciela Peña, a quienes el alcalde Simón Figueroa, les reiteró el compromiso de coadyuvar a mejorar la calidad de vida, siguiendo con los programas de atención a personas con vulnerabilidad diseñados por el Ejecutivo  Nacional.

Prensa Alcaldía CE/C.N.P 10.817 
Fotos/ Pedro Molina