Protección Civil desinfectó 30 comercios en el páramo merideño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Protección Civil desinfectó 30 comercios en el páramo merideño

Equipos de Protección Civil realizaron la esterilización de establecimientos comerciales del municipio Rangel, en el marco del Plan Nacional de Desinfección, medida instruida por el gobierno bolivariano para frenar el avance del coronavirus en Venezuela.






Un total de 30 comercios fueron desinfectados con hipoclorito de calcio, como parte de las acciones que se ejecutan en el Páramo merideño para prevenir los contagios por covid-19, en específico en la población de Mucuchíes, capital del municipio Rangel.

Por espacio de unas cinco horas, equipos de Protección Civil, se desplegaron en establecimientos comerciales de la parroquia Mucuchíes, expendedores de alimentos, mitigando así el accionar de la actual pandemia en Mérida, en la que a la fecha se contabiliza un contagio.

Junto a los comercios fueron desinfectados el comando de la Policía Nacional Bolivariana, la Estación La Toma y el Ambulatorio de La Toma, dentro de la jurisdicción de Rangel, durante la jornada efectuada el pasado miércoles 9 de abril.

PRENSA ALCALDÍA RANGEL