Plan Priorizado de Carga de Combustible atendió más de 300 productores del páramo - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Plan Priorizado de Carga de Combustible atendió más de 300 productores del páramo

Durante el miércoles 9 de abril del 2020 el Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI) del municipio Rangel junto a la Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la distribución especial de combustible a los sectores priorizados entre la cuarentena social preventiva ante el coronavirus.


Alimentación, salud, seguridad y el sector agrícola fueron atendidos según instrucciones de la ODDI estadal, con la carga de carburante respectiva, para garantizar la movilidad de éstos grupos prioritarios, quienes permiten el funcionamiento de los servicios básicos a la población del municipio Rangel.

En total se asistieron 343 vehículos distribuidos de la siguiente forma: carga 241, transporte 85, particulares 12 y motos 5; de éstos 305 vinculados a la actividad agrícola.

El alcalde de ésta jurisdicción y coordinador de la ODDI municipal, René Barrios, invitó a los productores del eje páramo a respetar los cronogramas de atención evaluados y discutidos en las mesas técnicas, recordando la situación de emergencia que atraviesa el país en torno al suministro de gasolina, generado por el bloqueo económico que, contra Venezuela, ejecutan organizaciones financieras de Estados Unidos.

Prensa Alcaldía de Rangel

Foto: VTV