Nuevos cargamentos de Ayuda Humanitaria arribarán a Venezuela en los próximos días - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nuevos cargamentos de Ayuda Humanitaria arribarán a Venezuela en los próximos días

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que esta semana llegarán al país más aviones con asistencia técnica e insumos médicos donados de otros países para combatir el Covid-19 en Venezuela.






«Esta semana llegan más aviones, con nuevo material», puntualizó el Jefe de Estado este domingo, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del seguimiento del Covid-19 para evaluación y seguimiento de las medidas sanitarias y epidemiológicas.

En su alocución agradeció el apoyo a Venezuela que en medio de esta coyuntura ha recibido de parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Cruz Roja Internacional, así como de países como Rusia, China y Cuba.

En sus declaraciones informó también que en el país se registraron en las últimas 24 horas dos nuevos casos de Covid-19, para un total de 325 personas contagiadas.

T/ Con información de AVN