Más de doscientas personas atiende la Fundación Zea Solidaria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de doscientas personas atiende la Fundación Zea Solidaria


Con la entrega de una cocina para la Fundación “Zea Solidaria”, el gobernador Ramón Guevara brinda apoyo a los programas sociales que brindan atención a más de doscientas personas vulnerables y de escasos recursos en este municipio del Valle del Mocoties.

El primer mandatario regional donó una cocina a gas, de cuatro hornillas, que servirá para que los miembros de esta fundación brinden alimento diario a 260 niños y 20 abuelos de escasos recursos de la comunidad y zonas aledañas.

Los miembros de la Fundación y los beneficiados con estos programas sociales agradecieron al primer mandatario regional, quien mostro compromiso con los más vulnerables.

Médico nativo

A propósito de la visita el primer mandatario regional anunció que a partir del primero de mayo la parroquia Caño El Tigre del municipio Zea, contará con un médico, nativo de la zona quien cumplirá con su artículo 8 o practicas rurales en el ambulatorio local, beneficiando a los vecinos que hasta ahora debían trasladarse hasta Zea o El Vigía para su atención. 

Euro Lobo